IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. A estudiantes nicolaitas les será respetada la gratuidad, aseguró el rector.

UMSNH oferta estancias cortas de investigación

24 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer la convocatoria del programa de estancias cortas de investigación 2016 en la Colección Latinoamericana “Nettie Lee Benson”, de la Universidad de Texas, en Austin.

Rodolfo Ruiz Hernández titular del Departamento, señaló que  la oferta está dirigida a ciudadanos mexicanos con grado académico de maestría o doctorado, o que estén por obtenerlo y cuya especialidad sea la historia de las relaciones internacionales de México, así como a los extranjeros residentes en la República Mexicana que trabajen o estudien en instituciones de educación superior del país, interesados en realizar un trabajo de investigación en los fondos bibliográficos, hemerográficos y documentales de la Colección Nettie Lee Benson, UT Austin.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos es contar con visa vigente estadounidense y pasaporte con al menos una vigencia de seis meses; presentar currículum vitae; tener un conocimiento aceptable del idioma inglés; copia electrónica de las publicaciones y/o investigaciones recientes de su autoría además de ser investigador activo y especialista en historia de las relaciones internacionales de México o alumno activo con inclinación a buscar la especialidad en esta materia.

Es de señalar que los ganadores recibirán 2 mil dólares para cubrir los gastos de transportación así como de alojamiento durante su estancia.

La fecha límite de recepción de solicitudes es el 31 de julio de 2016. Mayores informes con la C.P. Karen Alejandra Téllez Valdés, encargada operativa de Movilidad Nacional e Internacional de la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo al teléfono 443 3223500 extensión 2027.

Comparte la nota

Publica un comentario