IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Actualmente se están realizando las gestiones con el gobierno estatal y federal para que no haya mayor afectación a la Universidad.

UMSNH ofrece beca para estudiar en China

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Debido a que el idioma chino constituye una de las herramientas de conocimiento más atractivas y con mejor proyección para insertarse con éxito en el mercado laboral emergente, que vincula a China con el resto del mundo, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, ofrece a sus estudiantes múltiples posibilidades de estudiar en el país asiático, con el apoyo de una beca y otros programas internacionales de estímulos académicos.

Rodolfo Ruiz Hernández, jefe del Departamento, explicó que en los últimos años se ha multiplicado de manera acelerada el número de estudiantes mexicanos que viajan a China por su cuenta, con el propósito de continuar con sus estudios y dado que estudiar en el país asiático económicamente hablando, resulta poco accesible para la mayoría de los estudiantes, la Casa de Hidalgo pone a su disposición las diferentes opciones para ese propósito.

En ese sentido -añadió- China brinda oportunidades de estudio a nivel educación media superior, superior y posgrados, además de la posibilidad de realizar estudios especializados e intercambios temporales a través de las instituciones de educación superior, mismos que varían de acuerdo al tipo de programa.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 3 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario