IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. UMSNH ofrece curso de preparación para examen TOEFL de Inglés

UMSNH ofrece preparación para examen TOEFL de Inglés

11 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  El Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo pone a disposición de las personas interesadas el Curso de preparación para el examen TOEFL, que se aplicará durante los próximos meses.

El jefe del Departamento, Mauricio Montes Cortés, explicó que el examen TOEFL es uno de los exámenes de competencia en Inglés más respetado y reconocido en todo el mundo, cuyo resultado es utilizado como un requisito para la obtención de grados académicos e intercambios al extranjero, reconocido en más de 130 países.

Informó que el Departamento de Idiomas ofrece dos fechas para el inicio de cursos, la primera comprende del 22 de agosto al 14 de octubre, en tanto que una segunda opción inicia el 24 de octubre y culmina el 16 de diciembre, ambas en horarios de 15:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas, aunque, dijo, no es requisito indispensable tomar y aprobar el curso para poder presentar el examen.

Añadió que se tienen varias fechas para la aplicación del examen: 26 de agosto, 23 de septiembre, 28 de octubre y 25 de noviembre, con registros del 1 al 12 de agosto, del 29 de agosto al 20 de septiembre, del 26 de septiembre al 12 de octubre y del 1 al 11 de noviembre, mismo que se podrá realizar en la planta alta del edificio A-1, los cursos serán impartidos en el salón 1 del mismo edificio, con un costo por taller de mil pesos, y 900 pesos el costo de la aplicación del examen.

Para más información acudir a la planta alta del edificio A-1 en Ciudad Universitaria o bien visitar la página oficial www.idiomas.umich.mx.

Comparte la nota

Publica un comentario