IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Medardo Serna dijo en entrevista colectiva que se reunirá con el SUEUM a más tardar el jueves.

UMSNH reduciría déficit un 70% en 2016

16 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El próximo 20 de septiembre, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) presentará al Congreso del Estado la propuesta del presupuesto de ingresos 2016, el cual contemplará conceptos para reducir el déficit de la Casa de Hidalgo el cual asciende a los mil 100 millones de pesos, comentó Medardo Serna González, rector de la Máxima Casa de Estudios.

En entrevista, Serna González mencionó que se está trabajando en la propuesta para el paquete fiscal, mismo que buscará resarcir el déficit universitario por lo menos en un 70%, “trabajamos en la propuesta que se presentará el 20 de septiembre, por supuesto que las obligaciones son abrumadores, se está insistiendo en que se nos reconozca el déficit tremendo que hace que nos alejemos de los gastos prioritarios de la universidad, para buscar los pagos de las quincenas”, refirió.

Además puntualizó que se estarán buscando las gestiones necesarias con el gobierno federal y estatal para conseguir por lo menos 770 millones de pesos con la finalidad de ir contrarrestando el déficit de la Casa de Hidalgo.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de septiembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario