“Una cueva de lobos”, afuera del Panteón

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. “Afuera del Panteón Municipal la falta de iluminación se ha convertido en una verdadera cueva de lobos para todos los que transitamos por ahí a pie o en vehículo y no hay autoridad que resuelva ese gran pendiente de seguridad”, evidenció Omar Pérez, tras pedir intervención …

Foto: Cortesía. A la altura de la Calzada la Huerta, esquina con Francisco J. Múgica, afuera del camposanto, la falta de iluminación por las noches se convierte en un peligro.

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. “Afuera del Panteón Municipal la falta de iluminación se ha convertido en una verdadera cueva de lobos para todos los que transitamos por ahí a pie o en vehículo y no hay autoridad que resuelva ese gran pendiente de seguridad”, evidenció Omar Pérez, tras pedir intervención de Alumbrado Público.

Y es que a la altura de la Calzada la Huerta, esquina con Francisco J. Múgica, afuera del camposanto, la falta de iluminación por las noches se convierte en un peligro pues los amantes de lo ajeno ahí esperarían a sus víctimas para cometer sus tropelías, denunció el vecino de la ciudad.

PUBLICIDAD

“Pedimos que vengan a ponernos las lámparas. Pareciera que nadie se preocupa por estos pequeños detalles que influyen mucho en la seguridad de los morelianas”.

PUBLICIDAD