La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   8 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Denuncia,Morelia

“Una cueva de lobos”, afuera del Panteón

Sep 07, 2018, 14:49

denuncia

Foto: Cortesía. A la altura de la Calzada la Huerta, esquina con Francisco J. Múgica, afuera del camposanto, la falta de iluminación por las noches se convierte en un peligro.

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. “Afuera del Panteón Municipal la falta de iluminación se ha convertido en una verdadera cueva de lobos para todos los que transitamos por ahí a pie o en vehículo y no hay autoridad que resuelva ese gran pendiente de seguridad”, evidenció Omar Pérez, tras pedir intervención de Alumbrado Público.

Y es que a la altura de la Calzada la Huerta, esquina con Francisco J. Múgica, afuera del camposanto, la falta de iluminación por las noches se convierte en un peligro pues los amantes de lo ajeno ahí esperarían a sus víctimas para cometer sus tropelías, denunció el vecino de la ciudad.

“Pedimos que vengan a ponernos las lámparas. Pareciera que nadie se preocupa por estos pequeños detalles que influyen mucho en la seguridad de los morelianas”.

2716 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Monarcas le pega a domicilio a "León"

Notimex/La Voz de Michoacán   Guanajuato. El Club León no aprovechó la localía tras caer por marcador de 1-2 ante Monarcas Morelia en el  Nou Camp. Aquí algunas acciones:...

Popocatépetl emite fumarola de más de un kilómetro de alto esta tarde

Notimex/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. La tarde de este sábado el volcán Popocatépetl emitió una fumarola de más de un kilómetro de altura, con contenido moderado...