IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Una Mano por tu Escuela, propone Silvano

29 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

aureoles
Al recalcar que encabezará un gobierno eficiente y abierto al diálogo, Silvano Aureoles dijo que propondrá soluciones reales para atender de forma inmediata las demandas de los profesores y con ello, elevar el nivel de la educación en la entidad.

“En mi gobierno habrá firmeza en las decisiones, pero también puertas abiertas y diálogo permanente para escuchar a los principales actores que intervienen en la educación”, subrayó Silvano.

Por ello, planteó el programa “Una Mano por tu Escuela”, que tiene como ejes cinco cosas a realizar de manera urgente: construcción del cerco perimetral en las escuelas principalmente rurales, remodelación de los baños, pintura, equipo de trabajo y mobiliario.

“Ningún interés, por legítimo que sea, estará por encima del derecho de formar a los jóvenes”, afirmó, durante la segunda ronda de preguntas en el marco del debate entre candidatos y candidata al gobierno de Michoacán.

Dijo que la inconformidad de las maestras y los maestros en el estado pasa principalmente porque no cuentan con las condiciones para desarrollar adecuadamente su tarea, su vocación.

“Estoy seguro que la inmensa mayoría de las maestras y los maestros tienen vocación por la tarea que realizan”, dijo el candidato del PRD; PT, Encuentro Social y Nueva Alianza al gobierno de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario