IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto La Voz de Michoacán. Se planea atender a 20 por ciento de la población moreliana, misma que por cuestiones laborales no está en su casa a lo largo de la semana.

Universidad y SSM trabajan por el bien común

14 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Brenda Oronoz/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Estudiantes de Bachillerato del Colegio de San Nicolás brindarán apoyo en jornadas del programa estatal Médico en tu Casa, mismo que comenzará a operar en su modalidad de atención en fines de semana mañana sábado 15 de octubre en la Tenencia Morelos.

Con la participación por jornada de 30 a 40 estudiantes de nivel preparatoria, así como de otras instituciones académicas de la capital del estado se planea atender a 20 por ciento de la población moreliana, misma que por cuestiones laborales no está en su casa a lo largo de la semana, por lo que anteriormente no podían contar con el beneficio.

Al respecto, Ricardo Zúñiga Vega director de la Jurisdicción Sanitaria 1 que es la correspondiente a esta zona de la capital del estado, recalcó que es indispensable la inclusión de los jóvenes en programas de beneficio de la sociedad en general ya que de este modo ellos aprenden y brindan ayuda a las personas que más lo requieren.

Es por esto que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ha mantenido comunicación estrecha con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) para que los estudiantes de esta máxima casa de estudios puedan colaborar mediante sus prácticas profesionales y/o servicio social en los programas de atención a la ciudadanía

Comparte la nota

Publica un comentario