IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Victor Ramírez. 2° Curso para Asesores de Unidades Virtuales de Extensión.

UNIVIM ofrece educación de calidad a jóvenes y adultos michoacanos

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de que los jóvenes y adultos tengan acceso a estudios de nivel superior y puedan tener una mejor calidad de vida, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) llevó a cabo el 2° Curso para Asesores de Unidades Virtuales de Extensión Educativa (UVEU’s), donde están participando más de 50 municipios.

 

La rectora de la UNIVIM, Silvia Mendoza Valenzuela dijo que las UVEU’s son esenciales para que las personas de escasos recursos cumpla con lo necesario en su formación académica.

 

Indicó que los asesores y encargados son quienes contarán con la capacidad necesaria para proporcionar herramientas tecnológicas y de informática para que los estudiantes accedan a lo necesario y cuenten con un aprendizaje de acuerdo a sus necesidades.

 

Señaló que la meta es llegar a los 113 municipio, a fin de que la cobertura sea mayor y se cuente con una formación universitaria deseada.

 

La capacitación consiste en dar las herramientas a los encargados de las UVEU’s para generar tareas y actividades a favor de los estudiantes, al igual de informar sobre la carga académica y las carreras que se prestan.

Comparte la nota

Publica un comentario