IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Procurador del estado, Martín Godoy Castro, estuvo presente en el evento del NSJP en Apatzingán.

Urge acreditar y certificar a personal de la PGJE

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Avanzar en el tema de Profesionalización de las Instituciones es uno de las principales actividades que dará seguimiento durante la administración de Silvano Aureoles Conejo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); además de combatir el crimen organizado.

En atención a los medios de comunicación, el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro comentó que la encomienda es seguir trabajando y seguir avanzando con el tema de seguridad y procuración de justicia.

En el tema de Profesionalización de las Instituciones, refirió que se necesita que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentre debidamente acreditado y certificado, con el cumplimiento de los exámenes de control y confianza, además de que conozcan el Nuevo Sistema de Justicia Penal, porque hoy se trata de un tema de procuración de justicia para restaurar los delitos no graves y trabajar el tema de los delitos.

Y, en relación al crimen organizado, Godoy Castro precisó que seguirá un trabajo permanente donde se revisarán todos los frentes para continuar generando acciones para evitar infiltraciones de grupos delincuenciales.

Comparte la nota

Publica un comentario