IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Urge escriturar terreno donado a Cruz Roja

5 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Urgente que se concrete la escrituración del terreno que donó el Gobierno del Estado a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Michoacán, con el objetivo de que se concrete la construcción de un edificio en la zona Poniente de Morelia que albergará diversos servicios que proporciona la instancia.

El delegado de la Cruz Roja Mexicana en Michoacán, Ignacio Gallardo Reyes enfatizó que uno de los objetivos que tiene la instancia para este 2016 es la construcción de una Clínica Ambulatoria que ayudará a desahogar el servicio que actualmente se proporciona en las cercanías del Bosque Cuauhtémoc.

Sin embargo, evidenció que persisten las trabas en cuanto al proceso de escrituración, toda vez que al no tenerlas, se dificulta la obtención de los 120 millones de pesos que se requieren para su edificación, así como también el equipamiento.

“El terreno nos lo donó el Gobierno del Estado; la traba está en el proceso de escrituración y es lo que estamos esperando, porque es difícil conseguir financiamiento, por lo que estamos en la espera de tener las escrituras y estaremos concretando los recursos para la construcción”.

Para más información consulte la edición impresa de este 6 de junio

 

Comparte la nota

Publica un comentario