IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. En la colonia Eduardo Ruiz, más de 500 personas disfrutaron de la obra de teatro “El soplador de estrellas”.

Urge fomentar la cultura para construir una mejor sociedad: Villegas

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de construir una sociedad más crítica e informada, y apoyar en el desarrollo y la cohesión social, el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, se fijó el compromiso de acercar diversas actividades culturales a los sectores más vulnerables de Morelia.

En la colonia Eduardo Ruiz, más de 500 personas disfrutaron de la obra de teatro “El soplador de estrellas” que presentó la compañía Metro Laboratorio. La puesta en escena dejó un claro mensaje a los asistentes, especialmente entre los menores: no perder los sueños a pesar de las adversidades.

El diputado electo por el Distrito 16, dijo estar convencido que es a través de las expresiones culturales como la población podrá tener una visión más crítica de la actualidad y más exigente con sus autoridades locales, lo cual impactará en la construcción de una mejor sociedad.

“Fomentar la cultura nos permitirá tener ciudadanos más participativos e interesados en transformar su entorno, sobre todo en los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro estado. A través del arte podrán sensibilizarse y desarrollarse, pero es necesario impulsar todo tipo de manifestaciones culturales y apoyar el talento local”, expresó.

Por su parte, los integrantes del grupo teatral agradecieron al diputado Miguel Ángel Villegas Soto la oportunidad de acercar este tipo de actividades culturales a las diferentes colonias y tenencias de Morelia, e invitaron a los asistentes a continuar soñando y a no perder las esperanzas ante una realidad tan adversa.

Comparte la nota

Publica un comentario