IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El equipo, Sofía Gabriel, Tere Piñón, Katia Gutiérrez, Raúl Macías, Paola Sandoval, Gisel Vargas y Dulce Serrano.

UVAQ estrena estación radiofónica ‘UVE Radio’

24 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“La fundación de esta cabina de radio que nace en la Universidad Vasco de Quiroga (Uve Radio), es una provocación para las estaciones de radio establecidas enMorelia y en el estado de Michoacán, porque la universidad está para educar, y cuando se tiene una bocina y lo divulgan, es tener un aula en cada casa, la transmisión se convierte en un maestro”, señalaba en entrevista el conductor de Hechos AM, Jorge Zarza quien apadrinó Uve Radio.

Tras poco más de 10 años de gestación de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) para adquirir espacio radiofónico, hoy se culmina el sueño con Uve Radio 98.1 FM. Al amanecer el silencio se irrumpe desde las 7 de la mañana donde la música infantil va despertando el interés en los más pequeños del hogar que se alistan para asistir al jardín de niños, entre mamá y papá quitan cobijas a los pequeños, preparan el desayuno y suben el volumen a la radio, al tener por fin una alarma musical.

El camino a las labores, dejar a los niños, ir a la escuela o llegar trabajo, en medio del tránsito y las eternos pendientes de la oficina se podrán acompañar con la calidez de la información de Audiencia AM, espacio informativo conducido por la periodista Katia Gutiérrez, quien dará los buenos días. ‘Pedimos una oportunidad’ El equipo de Uve Radio lo encabeza el director general, Raúl Macías, exconductor de Tv Azteca y líder de opinión para muchos michoacanos.

Hoy emprende nueva faceta frente al desafío de recuperar radioescuchas, “pedimos una oportunidad al público, nos sintonicen en 98.1 nos den chance de llegar sus hogares, sus autos, que seamos quien los acompañen en el tráfico, que nos den la oportunidad de llegar a su vida”, enfatiza en entrevista con La Voz de Michoacán. Los objetivos son claros para la nueva estación y el proyecto mayoritariamente juvenil, para la conductora de Audiencia AM, Katia Gutiérrez, lejos de pelear por ‘raiting’ se luchará por un medio educativo.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario