IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Homero Lemus. La Organización Red Confianza Ciudadana irá en contra de las adopciones de menores por parte de parejas del mismo sexo.

Va Red Confianza Ciudadana contra adopción de parejas gay

7 de agosto, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

La Organización Red Confianza Ciudadana irá en contra de las adopciones de menores por parte de parejas del mismo sexo. Los mismos organizarán un foro a fin de, según ellos, demostrar los perjuicios de dicha acción legal.

En rueda de prensa Julio Óscar Trasviña Aguilar, director de la misma, aseveró que los magistrados que analizarán el caso no están valorando las implicaciones que tendrían los menores que serían adoptados por las parejas del mismo sexo.

“Le estamos dando pie a la adopción de niños que tiene que ver con los derechos humanos, porque estos señores, no están considerando que los derechos humanos no son solo de los adultos, sino de los niños”, expresó.

Aseveró que los legisladores están siendo presionados por las tendencias a nivel mundial y para sentirse a la par de Congresos de otros países.

“Los diputados están presionados por la moda, pero estas condiciones de la sexualidad desde la época primitiva se daban y sabemos que las relaciones fundamentalmente se daban de manera discriminada”.

Trasviña Aguilar sostuvo que ya es público que hay un grupo que está haciendo presión. Dijo que no busca enfrentarse a ningún grupo, ya que lo único que señalan es bajo la garantía de la libertad de expresión.

Comparte la nota

Publica un comentario