IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. “Democratizar el proceso interno donde hay irregularidades para favorecer a uno de los contendientes” denuncia Valencia.

Valencia interpone recurso ante el TEEM

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Guillermo Valencia Reyes, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, interpuso un Recurso de Protección a sus Derechos Político-Electorales ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.
El exlíder del Frente Juvenil Revolucionario explicó que busca, mediante las vías legales a su alcance, “democratizar el proceso interno donde hay evidentes irregularidades para favorecer a uno de los contendientes”.
El recurso legal entregado en la Oficialía de Partes del TEEM expone que los derechos políticos de Valencia Reyes debido a que “la Comisión Estatal de Procesos Internos difundió, en forma incorrecta, indebida e incompleta la relación de los consejeros políticos municipales, que en su caso integran la Asamblea de consejeros políticos, con carácter de electores, con el objeto de que los interesados estuviéramos en condiciones de recoger los formatos en los que integráramos los apoyos de los consejeros políticos para efectos de registro de la fórmula de candidatos correspondiente.
Para más información consulta la edición del 22 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario