IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. La conferencia magistral de Valentina Alazraki será escuchada por más de 12 mil personas.

Valentina Alazraki encabeza conferencias en Morelia

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID, inició hoy el programa de conferencias “Conviviendo con cinco Papas”, con la reconocida periodista Valentina Alazraki, quien durante más de 40 años ha informado a todos los mexicanos acerca de los principales acontecimientos del Vaticano y la Santa Sede.

A partir de la reciente visita del Papa Francisco a México, la reconocida periodista Valentina Alazraki, decana del cuerpo de prensa vaticana, ofrece una visión actualizada y precisa del significado de la visita y la trascendencia del mensaje.

La corresponsal de Televisa agrega una perspectiva única al establecer elementos comparativos y paralelos entre los tres pontificados que ha cubierto de primera mano: Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.

Es la única mujer en el mundo que ha dado cobertura puntual a cuatro Cónclaves Vaticanos, y también la única en presenciar y transmitir las exequias papales de tres pontífices en los últimos 40 años. Hoy Valentina, comparte su visión, su perspectiva, su experiencia y su vivencia con cinco obispos de Roma.

Los estilos, los acentos, las prioridades de cada Papa vistos desde los ojos de una mujer periodista que supo ganarse un espacio y el reconocimiento en la rígida y exigente Curia Romana. El programa de conferencias comprende las sedes de UNID en Monterrey, Tijuana, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, Mérida, Zacatecas y Ciudad de México.

La conferencia magistral de Valentina Alazraki será escuchada por más de 12 mil personas, directa o indirectamente relacionadas con la UNID. Así mismo se contará con la presencia de algunos invitados especiales, autoridades, empresarios y representantes de la iglesia católica en cada una de estas ciudades.

Comparte la nota

Publica un comentario