La Voz de Michoacan

Morelia

WhatsApp Image 2018-05-16 at 12.09.39

Foto: Samuel Herrera Jr. Integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) de nueva cuenta protestaron por la falta de entrega de las despensas.

Valoran sancionar a empresa que no entregó despensas a tiempo a el SUEUM

May 17, 2018, 8:00

Juan Bustos/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Integrantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) de nueva cuenta protestaron por la falta de entrega de las despensas, debido a retrasos del proveedor, ante lo cual las autoridades nicolaitas han advertido sobre la posibilidad de penalizar al proveedor, debido a los retrasos.

Ayer por la mañana una protesta pequeña en rectoría por parte de trabajadores denuncio el hecho esto debido a tras la licitación de las despensas de nueva cuenta se sufrieron retrasos en la entrega como el año pasado, esto tras acudir al lugar donde serían distribuidas.

Al respecto el rector, Medardo Serna González informó que era una situación que hay que reconocer, “ya di instrucciones severas a los funcionarios universitarios involucrados en ese tema, para que los proveedores no den más excusas para cumplir con las despensas de los agremiados”.

Facebook

333 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

ITM ayuda a los polinizadores con pesticida ecológico

Juan Bustos/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Ante los diferentes problemas que afectan a las abejas y en particular el mejora de la apicultura desde temas como el...

Para morelianos, como un circo segundo debate

Jorge Ávila/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Como un circo y carente de propuestas concretas definen morelianos el segundo debate entre los candidatos presidenciales realizado el domingo...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES