IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Vamos a ocuparnos en inculcar la cultura de la no violencia: Silvano

5 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

silvano_viernes

Apatzingán .- Hay que atender a las víctimas de la inseguridad y con ello poder coadyuvar a que las familias puedan volver a tener un nuevo comienzo. Así lo dijo el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo quien desde Apatzingán aseveró que los problemas sociales son la base de las condiciones de inseguridad que han permeado en dicha región de la entidad.

Aureoles Conejo fue enfático al señalar que la delincuencia organizada ha sido uno de los principales factores que ha puesto alcaldes y hasta gobernador y con ello dijo que es necesario terminar con la descalificación.

Pidió a los perredistas que “le paren” a las descalificaciones en dicha región y con ello se pueda establecer una relación cercana. Aseguró que la situación de Michoacán no es una disputa entre partidos sino la búsqueda de mejorar las condiciones sociales de la entidad.

Reunido con representantes de los sectores productivos, el candidato presentó su programa de gobierno o esto a través del Foro para la Consulta Ciudadana del Programa de Gobierno aseguró que estará despachando desde la localidad y con ello atendiendo las demandas puntuales de la ciudadanía.

Dijo que durante su mandato al frente del gobierno de Michoacán lanzará gran campaña de educación para recuperar el tejido social y alcanzar la paz en la entidad.

Dijo que este proyecto comenzará en la zona de Tierra Caliente. “Vamos a ocuparnos en inculcar la cultura de la no violencia porque esto también nos ha dañado severamente, bajo la premisa de que la pobreza no es la única causa del conflicto social, no es cierto que somos delincuentes porque somos pobres”.

Para alcanzar la paz, Silvano afirmó que cuenta con plan eficiente y capaz de traer paz a Apatzingán y a la zona de Tierra Caliente.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario