IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Jaime Lagunas. Se invertirá lo que sea necesario para equipar las delegaciones regionales.

Van 35 mdp a equipo especializado de Protección Civil

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Fátima Miranda/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-Al encabezar la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil y la instalación del Comité Estatal de Emergencias y Desastres para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2016, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, indicó que, la prioridad para su administración es proteger la vida de las familias, la integridad física de las personas y de sus bienes.

Por lo que afirmó que se invertirá lo que sea necesario para equipar las delegaciones regionales de Protección Civil, para que haya capacidad plena de hacerle frente a los desastres naturales.

Con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, el mandatario escuchó el pronóstico para el año en curso, presentado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que precisó serán 17 ciclones en el Pacífico de los cuales, ocho seran tormentas tropicales, en tanto en el Atlántico se prevén 13 ciclones, siete de ellos serán tormentas tropicales.

En este marco, Silvano Aureoles hizo entrega de equipo especializado para mejorar la capacidad de respuesta en materia de protección civil, por un monto de 35 millones de pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario