IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Wendy Rufino.

Van más de 90 mdp para “nuevo” Ceconexpo

28 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  El gobierno del estado arrancó este día la remodelación y ampliación del Centro de Convenciones de Morelia con poco mas de 90 millones de pesos, con lo que se busca captar más inversión de turismo de negocios y volver un referente a la entidad, externó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

Al mediodía en compañía del parte de su gabinete, el gobernador presenció el inicio de los trabajos que consistió demoler la entrada de Centro de Exposiciones, el edificio con mayor deterioro.

El gobernador manifestó que se ampliará 4 mil 522 metros cuadrados a poco mas de 8 mil metros la obra existente en el Ceconexpo.

El gobernador detalló que contempla la readecuación del Teatro Morelos, para aumentar su capacidad, para albergar más personas.

Durante su discurso, manifestó que incluso con la remodelación se podría plantear el tema de traer hoteles de cinco estrellas que pertenecen a las grandes cadenas de hoteles.

Aseguró que actualmente no hay en la ciudad capacidad para eventos de tres mil personas, por ello la necesidades de ampliar la infraestructura.

Comparte la nota

Publica un comentario