IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. El titular de SCOP dio cuenta de que los recursos económicos que se invertirán en la primera etapa por parte del estado.

Van mil 570 mdp para reconstruir vialidades

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Debido a que el 65 por ciento de la red carretera estatal se encuentra en malas condiciones, el gobierno del estado aplicará mil 570 millones de pesos para la reconstrucción de más de tres mil kilómetros de vialidad, adelantó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López.

En entrevista en la Voz Tv, el funcionario estatal evidenció que las pasadas administraciones desatendieron la reconstrucción y mantenimiento de los tramos carreteros estatales, los cuales, hoy en día se encuentran deteriorados, por lo cual, es urgente la rehabilitación.

Agregó que por un lado a través de la Junta de Caminos se lleva a cabo un procedimiento de conservación, donde cada año se aplican recursos económicos importantes, pero debido al deterioro que existe en una gran cantidad de tramos que requieren de una mayor cirugía, por lo cual, dijo, que se implementa un programa especifico para la reconstrucción de las vialidades locales en una primera etapa, pero empezando por los más dañados hasta recuperar, dijo, toda la red estatal.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario