IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Para este lunes se espera el examen de ingreso para las Ciencias Exactas, Ingeniería, Arquitectura, Metalurgia y Materiales.

Van por espacio en UMSNH 23 mil aspirantes

12 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En el segundo día de aplicación de examen de ingreso al área de la Salud de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, en el que participaron aproximadamente 3 mil jóvenes y de los cuales solo 2 mil 800 tendrán un espacio disponible en esta primera opción seleccionada. Durante el sábado, domingo y en próximos días serán evaluados 23 mil aspirantes aproximadamente que buscan un lugar en la Máxima Casa de Estudios.

Este domingo se llevó a cabo el proceso de admisión para los estudiantes que buscan en un espacio en las facultades de Psicología, Químico Farmacobiología, Enfermería y Salud Pública, en lo que fue el segundo día de aplicación de exámenes de la modalidad de pruebas por área del conocimiento.

Para este lunes se espera el examen de ingreso para las Ciencias Exactas, Ingeniería, Arquitectura, Metalurgia y Materiales, para estas áreas se tendrá opción de presentar la evaluación en campi del interior del estado, el proceso para las licenciaturas concluyen el 16 de junio.

Los resultados se harán de conocimiento un mes después de acuerdo al área del conocimiento: Ciencias de la Salud podrán consultar el resultado el 11 de julio; los que presentaron el examen ayer para las Ciencias Exactas e Ingeniería excelente.

Para más información consulte la edición impresa de este 13 de junio

Comparte la nota

Publica un comentario