IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. .- Entre 15 y 20 camionetas robadas y clonadas como patrullas circulan en la región de Tierra Caliente.

Van por las patrullas clonadas en Michoacán

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 Morelia, Michoacán.- Entre 15 y 20 camionetas robadas y clonadas como patrullas circulan en la región de Tierra Caliente, reconoció Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública, quien dejó en claro que las fuerzas de autodefensa ya no existen, por lo que tal figura ha sido definitivamente cancelada.

 

En la sede del Congreso del Estado, el funcionario policial advirtió que el Gobierno del Estado va a realizar operativos para detener cualquier camioneta destinada a labores de vigilancia y tareas de seguridad, que estén fuera de los protocolos establecidos por la Secretaría de Seguridad.

 

Cabe referir que recientemente elementos del Ejército detuvieron a cuatro civiles que se ostentaban como Fuerza Rural en el municipio de Parácuaro, a bordo de una patrulla clonada y rotulada con evidentes faltas de ortografía.

 

Gómez Arrieta recordó que la Fuerza Rural llegó a integrar a más de 600 civiles, de los cuales entre 180 y 190 fueron aprobados y capacitados para ser readscritos en la Policía Estatal. Prestarán servicio donde se requiera, no necesariamente en los municipios en donde iniciaron actividades durante la gran insurrección civil armada del año 2013.

Comparte la nota

Publica un comentario