IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Dijo que el Legislativo tiene la obligación y el derecho de revisar e investigar cómo se gastó el dinero de los michoacanos.

Ve con el mejor de los augurios Leonel Godoy a Aureoles

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El exgobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel ve con el mejor de los augurios el inicio de la administración de Silvano Aureoles Conejo, considerando que tiene temas por atender como el de inseguridad.

En ese sentido, precisó el crimen organizado es un tema que nunca se podrá erradicar, pero que en Michoacán se tienen avances sustanciales donde se tiene fragmentado el crimen organizado principalmente a los ‘Caballeros Templarios’, además que no se ha logrado la intromisión del ‘Cártel Jalisco Nueva Generación’, debido a las acciones que ha realizado el Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Federal.

Por lo que aseguró que “está controlado, más no eliminado”, aunque reiteró que el tema del crimen organizado es un área que “nunca se vaya a terminar (…), en ninguna parte del mundo”.

Ante este panorama, Godoy Rangel comentó que Silvano deberá generar una estrategia que le permita dar continuidad a la contención del crimen organizado, con ello, mayor seguridad para los michoacanos.

“Creo que con la coordinación con el Gobierno Federal, va a ser suficiente para que mantenga a raya a los grupos fragmentados del crimen organizado en Michoacán; eso va a generar tranquilidad y va a traer inversiones, además él tiene buena relación con el Gobierno Federal, entonces son circunstancias, es un contexto mejor el de Silvano y espero que le vaya muy bien”, remató.

Comparte la nota

Publica un comentario