IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Ve posibilidades PRD por Morelia

9 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

moron

Imagen: Víctor Ramírez

Raúl Morón Orozco fue registrado ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Morelia. El perredista irá por un cambio en la alternancia del poder en la ciudad.

Acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Carlos Torres Piña; y del representante del Sol Azteca, Adrián López Solís, el senador con licencia presentó su documentación en su búsqueda de ganar la capital michoacana luego de más de 25 años para su instituto político.

Afirmó que en el actual proceso electoral las condiciones que vive la izquierda son distintas, y en los que ponen al PRD con una alta competitividad, esto pese a que no va junto con el Partido del Trabajo (PT), el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) y Morena. “Son diferentes momentos todos los procesos diferentes, ahora las condiciones son optimistas con la gente que hemos platicado.

Afirmó que tendrá una campaña propositiva en donde habrá de respetar a sus adversarios políticos en la contienda, toda vez que la ciudadanía está cansada de las confrontaciones entre los candidatos. “No he medido yo ninguna encuesta, entramos con alguna medición elemental, conozco a mis adversarios, los respeto, voy a seguir respetándolos, y con una campaña de propuestas vamos a convencer a la ciudadanía”, expresó.

Comparte la nota

Publica un comentario