IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto Cortesía. Se instalaron cámaras de seguridad y botones de pánico para reducir los índices delictivos.

Vecinos de Manantiales hacen frente a la inseguridad

9 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, entregó de manera oficial en el fraccionamiento Manantiales, cámaras de seguridad y botones de pánico que se gestionaron con la participación organizada de los vecinos para beneficio de 250 familias que denunciaron problemas de inseguridad.

Mediante un comunicado se dio a conocer que acompañado por habitantes del lugar, el legislador realizó un recorrido de supervisión por los sitios donde se instalaron los equipos de vigilancia y alerta que ayudarán a reducir los índices delictivos, tales como robos a casa habitación y asaltos a transeúntes.

“La seguridad es tarea de todos”, reconoció el diputado electo quien desde el Congreso local ha hecho esfuerzos para lograr que los ciudadanos puedan vivir en un Morelia diferente, como la Iniciativa de Ley que propuso para evaluar de manera periódica los resultados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Los vecinos del fraccionamiento Manantiales agradecieron el apoyo de Villegas Soto, al mencionar que “todos debemos de colaborar para garantizar la tranquilidad de nuestras familias”. Por su parte, el legislador los invitó a continuar organizados para hacer frente a la inseguridad y mejorar el entorno en el que viven.

Comparte la nota

Publica un comentario