IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. Vecinos de Villa de la Loma se manifiestan por inconformidad de la construcción de un nuevo fraccionamiento.

Vecinos de Villas de la Loma toman carretera

20 de julio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Desde poco después de las seis de la mañana los vecinos del Fraccionamiento Villas de la Loma tomaron la carretera de Morelia a Quiroga frente al fraccionamiento, “ya que al lado se está construyendo otro fracc. llamado el TERRERO, lo cual sin consentimiento de los vecinos de Villas de la Loma, abrieron y se conectaron del drenaje, ahora dicen en denuncia empezaron abrir desde hace 15 días para conectarse de la bomba del agua directamente, por lo cual los vecinos desde el lunes 14 se tomó el fracc. el TERRERO para que no continuaran con su obra del agua.

Llamaron al Comité ya que el encargado del orden del Fracc. de Villas de la Loma es trabajador del H. Ayuntamiento de Morelia, comentando la gente de que dio la autorización sin que nadie supiera o hiciera una reunión para explicar, el cual se reunió el martes para llevar el documento de inconformidad con firmas de todo el fracc. que son mas de 2000 casas.

El presidente municipal los envió con el secretario del H. Ayuntamiento se le explicó que ahorita en este momento y desde hace 10 años se tiene el problema de que ponen el agua por 2 o 3 horas al día y la quitan y a veces cada tercer día si se conectan más casas que ahora son más de 140 viviendas en el Terrero, y viene la segunda etapa, también aparte como pliego petitorio se le pide que tengan como primero su acceso al Fracc.; Ellos no por Villas de la Loma, otro que ellos hagan su propio pozo como debe de tener cada fraccionamiento, y que no se va a dejar que se conecten de la bomba del agua de Villas de la Loma.

El subdelegado del ooapas el ing. Servín comentó que investigaría por un examen a la bomba si podrían abastecerlos, respuesta que tendría la respuesta el 24 de julio, pero en el periódico de la Voz declaró el día viernes 17 que podría abastecer que ya habían hecho las pruebas, así que la gente decidió tomar esta mañana la carretera federal salida a Quiroga, por falta de acuerdo a la reunión”.

Comparte la nota

Publica un comentario