Vecinos de Villas Oriente cierran la Madero, exigen permisos para construcción de escuela

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

tomaVecinos del fraccionamiento Villas Oriente cerraron la avenida Madero para hacer presión al Ayuntamiento de Morelia a fin de que resuelvan su demanda de emitir los permisos para la construcción de una escuela en dicha unidad habitacional.

A decir de Sergio Dueñas, colono, el Ayuntamiento de Morelia y la empresa constructora Herso “se echan la bolita” para no emitir los permisos. Cabe añadir que alrededor de 400 niños están tomando clases en unos locales proporcionados por la constructora, pero como no es un lugar adecuado para tal acción los vecinos temen por la seguridad de sus hijos argumentando que ya ha habido intento de robo de los niños, así como accidentes.

PUBLICIDAD

Sergio Dueñas exhortó al presidente municipal Wilfrido Lázaro a hacer una revisión puntual de los compromisos hechos por los funcionarios de gobierno municipal, ya que a los vecinos de Villas de Oriente tienen más de tres años intentando gestionar el permiso para la primaria y hasta el momento no han podido efectuarlo, por lo tanto decidieron cerrar vialidades en el Centro Histórico.