La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   18 °C

Martes 23 de Octubre del 2018

Morelia

Vehículos varados, oficinas evacuadas y árboles caídos deja tromba en Morelia

Ago 09, 2018, 20:23

lluvias

Foto: La Voz de Michoacán. Ante la lluvia que se prevé continúe en las próximas horas, la Secretaría de Gobierno reitera su llamado a tomar las previsiones

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán . No sólo en la Biblioteca Pública se quedaron atrapadas personas, también en  la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural.

El saldo de esta tromba dejó personas varadas, vehículos descompuestos, árboles caídos y severas inundaciones.

De ahí fueron evacuadas 50 personas. Fue Protección Civil quienes auxiliaron a las personas.

Esta oficina está ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, donde la lluvia ocasionó la inundación de los accesos al inmueble.

 

Foto: Cortesía.

De igual manera PC Estatal, en coordinación con instancias municipales, atendió la caída de un árbol en la calle Rafael Carillo de la Colonia Cuauhtémoc, lugar donde también resultó lesionada una persona que fue trasladada a un nosocomio para su atención y valoración.

Asimismo fueron atendidos al menos tres vehículos varados en el Boulevard García de León y la Avenida Camelinas, mismos que fueron auxiliados por elementos de la Policía Michoacán.

Foto: Ricardo Sánchez.

Ante la lluvia que se prevé continúe en las próximas horas, la Secretaría de Gobierno reitera su llamado a tomar las previsiones correspondientes y cualquier suceso reportarlo al número telefónico 9-1-1.

12041 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reforzarán presencia policial en Lázaro Cárdenas

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Lázaro Cárdenas, Michoacán. Preservar la seguridad y brindar condiciones de paz y tranquilidad para las y los michoacanos es primordial para el Gobierno del...

Advierten robos de información a través de mensajes de texto

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la tranquilidad de las y los michoacanos en todos los ámbitos es una prioridad,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES