IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Christian Mallarini. Manifestantes de las marchas #VibraMéxico y "Mexicanos Unidos" al momento de arribar al centro.

“Vibra México” alza la voz en Morelia

12 de febrero, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El contingente de la marcha “Vibra México” marchó en la capital michoacana contra la corrupción, la impunidad y  el muro en la frontera con Estados Unidos.

Alrededor de las 12: 30 horas, el primer contingente salió del monumento a Lázaro Cárdenas hacia el primer cuadro de la ciudad; asimismo, a la misa hora otro grupo salió de la Plaza del Caballito, también hacia el centro, donde ambos grupos se reunieron para ahí realizar un mitin.

Dicha movilización estuvo coordinada por la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim) y el Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con el rector Medardo Serna al frente.

Bajo la consigna “por la dignidad de México”, alrededor de 60 personas salieron desde el monumento a Lázaro Cárdenas hacia el primer cuadro de la ciudad para exigir que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respete a los mexicanos.

Comparte la nota

Publica un comentario