Morelia

indígenas

Foto: Cortesía. Ancianos, niños, mujeres y personas de bajos recursos, los más discriminados.

Víctimas de la discriminación 7 de cada 10 michoacanos

Ago 03, 2017, 12:25

Compártenos

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Los sectores más vulnerables a la discriminación siguen siendo las personas de la tercera edad, los niños, las mujeres y las personas de escasos recursos; 7 de cada 10 michoacanos son víctimas.

Lo anterior trascendió en el marco de la sesión de consejo estatal para prevenir y eliminar la discriminación y violencia.

Organizaciones civiles, la iniciativa privada y gobierno firmaron un convenio de colaboración para garantizar la igualdad y la libertad de las personas, generando políticas públicas que promuevan la participación ciudadana.

En la firma de convenio estuvieron presentes Fabiola Alanís Sámano, secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas; José Martín Godoy Castro, procurador de Justicia en el Estado; Armando Hurtado Arévalo, subsecretario de Gobernación estatal; Alberto Frutis Solís, secretario de Educación; Ramón Hernández Reyes, presidente del Instituto Electoral de Michoacán y Adrián Moreno Ortega, coordinador general del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Michoacán.

402 Visitas

ÚLTIMA HORA

Seguridad
Queman tienda de ropa

23:39Hrs

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...