IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Víctor Silva Tejeda asegura que no es lo óptimo las diferencias entre el gobierno estatal y el capitalino.

Víctor Silva Tejeda, pide licencia

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-En el marco de la renovación de la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional (PRI), el actual líder provisional del tricolor y legislador federal, Víctor Silva Tejeda, pidió licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido al presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano Grijalva a partir del 19 de marzo, lo que significa que el priista competirá en el cambio de presidencia en Michoacán.

 

La solicitud, fue publicada esta mañana en la Gaceta Parlamentaria, donde señala que en apego a lo dispuesto en los artículos 6, fracción XVI; 12, fracción III y el 13 del Reglamento de la Cámara de Diputados, además de lo estipulado en las disposiciones electorales vigentes y en las normas estatutarias del PRI, solicitó licencia por tiempo indefinido, ya que para poder contender por el cargo partidista debe de separarse del cargo que actualmente ostenta.

 

Con el documento que deja entrever el interés de Silva Tejeda de participar en la renovación y ser ratificado por los consejeros como dirigente estatal del tricolor, existen solo dos priistas que pretenden ir por el cargo, Silva Tejeda y el ex alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes, éste último se destapó desde el año pasado.

Comparte la nota

Publica un comentario