IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. El problema fundamental es que la generación del internet es parte fundamental y forma parte de la dinámica social.

Vigilarán la Internet para evitar delitos, advierte PGJE

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El fiscal de Delitos de Alto Impacto, Alfredo Guadalupe Becerril, dijo que una de las preocupaciones el actual gobernador Silvano Aureoles Conejo y del procurador Martín Godoy Casto era dar puntual cumplimiento a lo que se conoce como la cuarta dimensión o cuarta generación de los Derechos Humanos que es el tema del desarrollo y la igualdad, y que busca que las personas que tienen acceso al Internet lo puedan hacer con la certeza de que no hay acciones que puedan agredir a su derecho de igualdad o a su persona.

El problema fundamental es que la generación del Internet es parte fundamental y forma parte de la dinámica social y que prácticamente al cierre del 2015, estamos hablando de poco más de 54 millones de cibernautas, que están actualmente en las redes sociales, lo cual implica al 43 por ciento de la población.

Para el 2018 deberá cubrirse el 98% de la red de acceso a esto, como tal aspecto, las redes sociales son víctimas de muchos ataques a través de virus, de la comisión de delitos tales como a veces la extorsión, la pornografía infantil, la venta de drogas y la venta de armas.

Para más información consulte la edición impresa de este 8 de enero

 

Comparte la nota

Publica un comentario