IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

regularán y vigilarán el movimiento de los oferentes de la edición 2015

Vigilarán y supervisarán fiesta de Santa María

6 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

253 puestos comerciales y 23 participantes del Concurso del Mole 2015 participarán durante los próximos festejos de la colonia Santa María, así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Mercados y Comercio en la Vía Pública.

El subdirector de Mercados y Comercio en la Vía Pública, Marco Antonio González Mata, informó que el mismo número de comercios se instalaron el año pasado y aseguró que regularán y vigilarán el movimiento de los oferentes de la edición 2015; la intención, dijo, es evitar la saturación de comerciantes, que podría generar un problema para quienes circularán por las calles y plazas de esta colonia.

Los puestos y ventas iniciarán su instalación a partir de las 06:00 horas del próximo 14 de agosto, y se retirarán la noche del 15 del mismo mes, para lo cual habrá un operativo, tanto de colocación, como de levantamiento de las estructuras. Únicamente habrá tolerancia para los juegos mecánicos, que podrán mantenerse hasta el 16 de agosto.

Los expendedores portarán un gafete conmemorativo a las fiestas 2015 y deberán estar registrados ante la Dirección de Mercados y Comercios en la Vía Pública, por lo que a quienes se sorprenda ofertando productos sin el debido registro, será retirado del lugar.

González Mata comentó que se trabaja en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, para regular la venta y el consumo de bebidas embriagantes, pues queda prohibido consumir alcohol en tiendas.

Mientras tanto, Protección Civil de Morelia supervisará la correcta instalación de estufas, tanques de gas y otros sistemas que puedan representar riesgo para la población, en caso de colocarse de manera inadecuada.

Comparte la nota

Publica un comentario