IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. López Solís agradeció la invitación a participar activamente en esta mesa de trabajo.

“Vinculación gobierno-profesionistas, positiva para Michoacán”

4 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, asistió como invitado de honor a la Sesión Mensual del Consejo Directivo del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas de Michoacán, Federación Estatal, A.C., en donde escuchó de viva voz las inquietudes de los representantes de los diversos gremios aglomerados en este colectivo.

Luego de un intercambio de puntos de vista sobre el quehacer profesional en el estado, el secretario agradeció la invitación a participar activamente en esta mesa de trabajo, al tiempo que reconoció en sus directivos y en los representantes de los colegios, la voluntad y espíritu de servicio para dignificar la labor del profesionista en el ámbito local.

“Ustedes como organización de gente preparada, gente pensante, preocupada e interesada en la mejora de las condiciones del entorno en el que se desenvuelven como profesionistas, entiendo la importancia de brindar un servicio de mejor calidad que le dé mayor satisfacción a nuestros conciudadanos”, complementó.

Dijo que la vida en sociedad de la actualidad, se mueve fundamentalmente a partir del liderazgo y la opinión de profesionistas y de gente que desde el ámbito público o privado hacen el esfuerzo por mantener la vida colegiada.

En este sentido, explicó que por instrucciones claras y precisas del gobernador Silvano Aureoles Conejo, se ha cambiado la dinámica de la actividad gubernamental, para que cada quien dentro de la administración pública, se haga cargo de sus temas, “eso nos va a dar más oxígeno para salir y vincularnos e intercambiar los diversos puntos de vista, como en esta ocasión”.

El responsable de la política interna del estado refrendó en esta mesa el compromiso de trabajar de manera coordinada y aprovechar este encuentro como un punto de partida para tomar los temas que están planteando y darles seguimiento, tal y como en el caso de la Ley para el Ejercicio Profesional del Estado de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario