IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro. Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto

Visita papal fue “invaluable” para Michoacán: Sedeco

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los 600 mil u 800 mil visitantes que acudieron a la visita del Papa el 16 de febrero no debe despreciarse, pues lo importante es que Michoacán fue visto por miles de millones de televidentes que observaron un estado “en paz y tranquilo”.

Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez, en entrevista, luego de ser cuestionado sobre la falta de afluencia y de derrama económica como se había planeado por más autoridades estatales y municipales. A juicio del funcionario público, la visita de Francisco I a la capital michoacana fue “invaluable”, pues es un precedente para el estado de Michoacán.

Cuando se le preguntó sobre las cifras que no rebasaron ni el millón, Soto Sánchez, respondió que nunca es exagerada una inversión y pese a que se habla de varias cifras, lo importante a su juicio fue invertir en Michoacán para que se conozca en el mundo y que sobre todo se cambie la percepción de un estado violento, “lo que se logró trasmitir al mundo fue un estado en paz, así lo externó el servidor público.

Comparte la nota

Publica un comentario