IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. El Cardenal también expuso que a los michoacanos, el Papa recordó nuestras raíces.

Visita papal marca historia en Michoacán: Cardenal

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cardenal Alberto Suárez Inda, calificó la visita del Papa Francisco a la Capital Michoacana como sobresaliente y extraordinaria la jornada que quedó marcada para la historia, en primer lugar porque se conjuntó todo a favor la participación y respuesta de la sociedad y la personalidad del Santo Padre, permitieron que este día quedara señalado por siempre.

Monseñor, entrevistado en La Voz TV, luego de que bendijo las nuevas instalaciones de grabación de dicho espacio informativo, durante la entrevista, precisó que el éxito de la visita apostólica se derivó al compromiso y preparación de las diferentes comisiones.

“la respuesta del pueblo entusiasta, generosa, alegre; el apoyo de las autoridades civiles, militares y todos los organismos de la sociedad y finalmente, lo principal, la personalidad del Papa su carisma, su sabiduría y al mismo tiempo que su sencillez”.

Lo anterior dejó que este 16 de febrero de 2016 quede señalado y deja para el futuro toda una tarea, un compromiso y un ánimo sobre todo, enfatizó, “gradezco mucho la armonía que logramos tener, esto es la prueba de que sí se puede trabajar en el respeto, en el diálogo, en plan de unir fuerzas en conjunto”.

Ya que precisó que también hubo respeto de las personas que no son católica o que no son creyentes ya que lo que se busca en conjunto es el bien de la población y del futuro de las generaciones.

Para más información consulte la edición impresa de este 23 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario