IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus. verá a marchar el PT el jueves en Morelia.

Volverá a marchar el PT el jueves en Morelia

27 de julio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

El Partido del Trabajo (PT) alista arreciar la lucha política a fin de mantener el registro. El próximo jueves de nueva cuenta los petistas saldrán a las calles en Morelia para continuar con su búsqueda de los más de 3 mil sufragios les hacen falta

En conferencia de prensa, Reginaldo Sandoval, informó que continuarán sus acciones con el objetivo de no quitar el dedo del renglón y demandar al Instituto Nacional Electoral (INE) mantener el registro del PT a nivel nacional y con ello continuar por dicha vía buscando que se tenga una auditoría al sistema de cómputo.

Respecto a lo que han realizado en la entidad, señaló que han sido mesuradas las acciones y con ello en base a las acciones solo esperan la resolución de la impugnación en el Distrito de Apatzingán.

“En Michoacán nos hemos portado bien, aquí cuando se abrieron el conteo de los votos recuperamos más de 9 mil votos y se abrió el 70 por ciento, aquí la mayor irregularidad esta en el municipio de Aquila. Allí esta el juicio de impugnación y con esas casillas que están impugnadas le podríamos dar la vuelta”, afirmó.

El dirigente expuso que es una determinación política en la que se argumenta que se quiere desaparecer a uno de los cuatro partidos políticos denominados de izquierda.

Señaló que hay 498 impugnaciones en todo el país, mismas que se estarían resolviendo en la presente semana a fin de poder establecer un recurso de revisión y se vaya a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El dirigente señaló que hasta la última resolución será la distribución de las diputaciones federales por la vía de representación proporcional, y con ello poder definir la permanencia del Partido del Trabajo.

En ese sentido señaló que hay otro recurso “madre” que estará siendo revisado por mas autoridades en base a dónde se van los votos de los candidatos independientes.

Comparte la nota

Publica un comentario