IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. En conferencia de prensa, Marco Trejo dijo que votará en contra a pesar de que varios de los diputados locales de su partido lo hagan a favor.

‘Votaré en contra de la desincorporación del edificio de Sectur’

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de Michoacán, Marco Trejo Pureco, adelantó que votará en contra de la desincorporación del edificio que alberga a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, por considerar que no existe una motivación, justificación o argumentación clara ni precisa sobre en qué se va a utilizar dicho inmueble por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En conferencia de prensa, dijo que votará en contra a pesar de que varios de los diputados locales de su partido lo hagan a favor, ya que su postura es ser “congruente” en no desincorporar bienes del estado sin tener un impacto social.

 Dijo que el impacto a las finanzas de Michoacán por esta desincorporación sería de un millón de pesos de renta al mes en caso de mudarse y avalarse por el Pleno del Poder Legislativo durante este viernes que se realice la sesión y se suba este punto a la orden del día.

 “Comprendo y reconozco con objetividad lo que representa la UMSNH para todos los académicos michoacanos; pero valoro y dimensiono con responsabilidad lo que representa el turismo para Michoacán”, aseveró el diputado Marco Trejo Pureco.

Comparte la nota

Publica un comentario