IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez

Votos de migrantes son recibidos por el IEM

29 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Víctor Ramírez

Foto: Víctor Ramírez

Con fecha del 27 de mayo, un total de 362 boletas o paquetes electorales de michoacanos y michoacanos en el extranjero han sido recibidos por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ya tachados por los paisanos para la elección a gobernador de Michoacán.

Se recordará que en total fueron más de mil 540 paquetes con boletas electorales enviados a la lista nominal de migrantes y michoacanos en el extranjero para que emitan su sufragio y se contabilice el día 7 de junio del presente año. El presidente del IEM, Ramón Hernández Reyes, recordó que los votos postales de los connacionales deberán de ser recibidos antes de las 8 de la mañana del día 6 de junio del presente año para que puedan ser contados y validados al término de la jornada electoral.

Por unanimidad de los consejeros electorales del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) se aprobó que los votos de los migrantes en el extranjero que sean para el Partido Encuentro Social (PES) para la candidatura a gobernador se cuenten como válidos a favor de Silvano Aureoles Conejo.

Comparte la nota

Publica un comentario