IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Ya inició la ‘carrera’ por alcaldías y diputaciones

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

PARTIDOS-2015

Inician las campañas locales en las que más de dos mil aspirantes buscarán estar al frente de las alcaldías y de las diputaciones.

En un mes y medio estarán buscando conquistar el voto de la ciudadanía y lograr que sus institutos políticos tengan más espacios en los puestos públicos.

Esta madrugada, con eventos masivos los equipos políticos de los aspirantes a alcaldes, síndicos, regidores y diputados locales arrancaron campañas.

En el caso de la capital michoacana, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) que arrancó la ‘carrera’ es Ignacio Alvarado Laris, mientras que por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Raúl Morón Orozco inició campaña y por eñ Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Darío Oseguera Méndez y por el candidato del partido Morena, Alfredo Ramírez Bedolla.

En tanto, el candidato por los partidos Encuentro Social y del Trabajo, Carlos Río Valencia tendrá su primera actividad pública hasta la mañana de este lunes.

El candidato independiente Alfonso Martínez Alcázar comenzará sus actividades en su casa de campaña hasta el lunes a las 11 y media del día el lunes.

La abanderada del Partido Nueva Alianza (Panal), Liz Omara Torres López, arrancará su campaña con la presentación de la planilla que la acompañará. Será a las 10 de la mañana y se prevé que rinda un mensaje a través de una rueda de prensa.

El representante del Partido Humanista, Vicente Guerrero Torres comenzará su proselitismo a las 5 de la tarde en la Plaza Benito Juárez.

En los otros 111 municipios también inician las actividades proseliotistas, salvo Cherán, donde prevalece el sistema de usos y costumbres.

Comparte la nota

Publica un comentario