La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   14 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Mundo

Asesinan a tres investigadores en Colombia

Jul 11, 2018, 22:52

Dh3VnZNWkAAZX7a

Foto: Tomada de Internet. Tres agentes investigadores de la Fiscalía General de Colombia fueron asesinados hoy.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Colombia. Tres agentes investigadores de la Fiscalía General de Colombia fueron asesinados hoy en el sureño departamento de Nariño, cuando participaban en una misión contra grupos armados ilegales.

En un comunicado, el ente investigador informó el “asesinato de tres funcionarios del cuerpo de investigación de la Fiscalía General de la Nación en el sector de la Guayacana, en el Departamento de Nariño, en la vía Tumaco-Junín”.

Toda “la capacidad operativa e investigativa de la Fiscalía ha sido dispuesta en el terreno para asegurar que los responsables de estos asesinatos comparezcan inmediatamente ante la justicia y sean objeto de condenas ejemplarizantes”, agregó.

Seguiremos luchando “con determinación contra las organizaciones criminales que allí operan. Nada nos intimidará. En memoria de Douglas, Willington y Jaír redoblaremos las acciones judiciales para desmantelar y neutralizar las bandas criminales que operan en la Guayacana”.

En la zona operan grupos de narcotraficantes y una disidencia de las desmovilizadas guerrillas de las FARC, la cual es comandada por alias Guacho, que es considerado por las autoridades un nuevo capo del narcotráfico.

1146 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Y le dice 'adiós amor' Christian Nodal a los colombianos

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El cantante mexicano Christian Nodal, se presentó el pasado fin de semana en la famosa Feria de la Flores, en Medellín,...

Discurso de posesión de Iván Duque como presidente de Colombia

Notimex/La Voz de Michoacán Colombia. El nuevo presidente de Colombia para el periodo 2018-2022, Iván Duque, en su primer discurso, invitó a todos los sectores políticos y sociales a...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL