IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Imagen tomada del video que subió el padre del asesino en el caso de la masacre de Orlando.

A Dios corresponde juzgar a los gays: papá de asesino en Orlando

14 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Estados Unidos.- Seddique Mateen, padre del autor de la matanza de Orlando, el estadounidense de origen afgano, Omar Mateen, compartió en su cuenta de Facebook un video en el que afirma que a Dios le corresponde juzgar a los homosexuales.

“Le corresponde a Dios juzgar a los homosexuales por sus actos, no a sus servidores. Estoy entristecido por esta noticia. Que Dios guíe a la juventud y le permita seguir el verdadero Islam”.

En el video Seddique Mateen, sale frente a una bandera afgana, con un traje oscuro, corbata roja y negra. Habla en idioma dari, uno de los dos oficiales de Afganistán.

“Me pregunto porqué ha hecho esto en este mes sagrado del ramadán… Mi hijo Omar Mateen era una muy buena persona. Estaba casado y era padre de un niño. Respetaba a su familia… No sabía que tuviera este odio en el corazón”.

En el video también dice que su hijo “trabajaba para una sociedad de seguridad que le había dado un arma. No lo comprendo. Fue a un club para homosexuales y mató a 50 de ellos”.

Es de recordar que el pasado domingo Omar Mateen, de 29 años, detonó la masacre en un club gat de Orlando, Florida, en la que murieron 49 personas.

Comparte la nota

Publica un comentario