IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. La cancillería francesa afirmó que el gobierno sirio violó la tregua al realizar el ejército de ese país un ataque.

Acusa Francia a gobierno de Assad de violar la tregua en Siria

1 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

París, Francia.- Francia acusó hoy al gobierno del presidente sirio, Bachar Al-assad, de haber violado el alto al fuego en Siria y socavar los esfuerzos de la comunidad internacional para alcanzar una solución política al conflicto interno.

La acusación fue emitida este viernes por el ministerio francés de Asuntos Extranjeros en una declaración de un vocero diplomático.

En una declaración, la cancillería francesa afirmó que el gobierno sirio violó la tregua al realizar el ejército de ese país un ataque en las afueras de Damasco la víspera.

El ataque “fue dirigido deliberadamente contra civiles” y “mostró que el régimen continúa sus ataques y viola la tregua”, comentó este viernes el vocero diplomático francés, Romain Nadal.

“Este acto busca aterrorizar al pueblo sirio y socavar los esfuerzos de la comunidad internacional a favor de una solución política”, subrayó el portavoz de la cancillería de Francia, país implicado en la resolución del conflicto sirio.

Comparte la nota

Publica un comentario