IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. El cuñado de “El Mencho” fue detenido en Guadalajara mientras se encontraba hospitalizado.

Acusarían a dos por homicidio de niños en California

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Fiscales informaron el jueves que planean presentar cargos de homicidio premeditado en contra de una mujer y un adolescente por la muerte de dos niños cuyos cadáveres fueron encontrados en una bodega de California.

El fiscal de distrito del condado de Monterey, Dean Flippo, hizo la revelación durante una conferencia de prensa en Salinas, donde las autoridades creen que los niños de 3 y 6 años fueron asesinados.

La fiscalía señaló que decidirá más adelante si pedirán la pena capital.

La policía dijo que los niños fueron asesinados en un apartamento de Salinas, cerca del Día de Acción de Gracias, y trasladados unos 480 kilómetros (300 millas) hasta una bodega en Redding.

Normalmente, The Associated Press no identifica a las víctimas de abuso; no revela los nombres de la mujer y el adolescente porque no ha quedado esclarecida su relación con los niños.

La investigación comenzó el 11 de diciembre, luego de que una niña de 9 años que sufrió de negligencia y maltrato fue encontrada cerca de una casa en el condado de Plumas, a donde recientemente se había mudado la mujer acusada.

Más tarde la policía encontró a los dos niños muertos en una bodega a unos 240 kilómetros (150 millas) de distancia de la casa.

La mujer, de 39 años, y el adolescente, de 17 años, fueron acusados de abuso infantil, tortura y otros cargos relacionados con la niña de 9 años. Sus abogados rechazaron comentar al respecto.

Elliot Robinson, jefe del Departamento de Servicios Sociales del condado de Monterey, dijo que la mujer fue visitada por los asistentes sociales de menores cuatro veces en el transcurso de un año para comprobar las denuncias de desatención.

Comparte la nota

Publica un comentario