IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. La Policía israelí ha suspendido a un agente que amenazó por megáfono desde un vehículo con "matar a todos" .

Amenaza un policía con “matar” a todos los refugiados

31 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Policía israelí ha suspendido a un agente que amenazó por megáfono desde un vehículo con “matar a todos” si alguien les tiraba una piedra en el campo de refugiados palestino de Aida, a las afueras de Belén, acto grabado y difundido ampliamente en las redes sociales, confirmaron hoy fuentes policiales.

“Gente de Aida: Somos el Ejército de ocupación. Si tiran una piedra les vamos a tirar gas hasta que mueran. Los niños, los jóvenes, los ancianos. Morirán todos. No dejaremos a ninguno vivo. Hemos arrestado a uno, le hemos detenido en su casa. Le mataremos mientras miran si siguen tirando piedras. Vayanse a casa o morirán todos. Sus familias, sus niños, todos. Los mataremos”, se oye en la grabación, en idioma árabe.

“Les repito, si lanzan una piedra les vamos a tirar gas hasta que mueran todos”, vuelve a decir la voz.

El video fue grabado el pasado jueves por la noche en el campo de refugiados de Aida, al sur de Jerusalén, según confirmaron testigos.

La fuerza pertenecía a la Guarda de Fronteras, un cuerpo paramilitar dependiente de la Policía israelí.

“Se trata de un caso muy serio. Estamos tomando acciones legales contra el agente, que ha sido suspendido de toda actividad de campo hasta que finalice la investigación”, señaló hoy a Efe la portavoz policial, Luba Samri.

“Cuando la investigación termine se decidirá sobre su permanencia en el cuerpo”, añadió.

Comparte la nota

Publica un comentario