IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El incidente ocurrió alrededor de las 11:10 horas locales (16:10 GMT) en un edificio cercano al Parque de Béisbol Minute Maid.

Andamio colapsa en edificio en Texas, varios obreros atrapados

16 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Varios trabajadores quedaron atrapados bajo los escombros al colapsarse la mañana de este viernes un andamio sobre el que laboraban en un edificio en construcción en el centro de Houston, Texas, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:10 horas locales (16:10 GMT) en un edificio cercano al Parque de Béisbol Minute Maid, señaló Ruy Lozano, vocero del Departamento de Bomberos de Houston.

La Oficina de Administración de Emergencias de Houston reportó que varios trabajadores resultaron lesionados, aunque no precisó su número.

Las autoridades no han informado hasta el momento si el accidente provocó víctimas mortales o si todavía quedaba alguna persona atrapada bajo los escombros.

Imágenes captadas desde un helicóptero por las cámaras de la estación de televisión KHOU mostraron una enorme pila de andamios en el suelo frente al edificio, que tendrá unos siete pisos de altura y albergará alrededor de 400 departamentos.

Las cámaras de televisión mostraron al menos a una persona que estaba siendo rescatada y trasladada en una camilla para recibir atención médica.

Comparte la nota

Publica un comentario