IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Anonymous se suma a ofensiva mundial contra el Estado Islámico.

Anonymous amenaza con atacar al Estado Islámico

16 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El grupo Anonymous, especializado en lanzar masivos ataques cibernéticos, amenazó hoy al extremista Estado Islámico (EI) con tomar represalias en su contra luego de los ataques en París del viernes pasado, que ocasionaron 129 muertos.

“Esperen una reacción masiva de Anonymous. Los encontraremos y no los soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra ustedes. Pueden esperar ciberataques en gran número”, afirmó un miembro de ese colectivo en un video subido a YouTube.

Cubierto con la característica máscara del grupo, el ciberactivista sostuvo que los atentados perpetrados y reivindicados por el EI “no pueden quedar impunes”.

“Los anonymous del mundo entero los van a perseguir. Sí, a ustedes, gentuza que mata a pobres inocentes”, expresó en la breve videograbación de dos minutos y medio.

Anonymous, tras los ataques de enero pasado contra la revista satírica Charlie Hebdo, publicó en internet casi 10 mil cuentas de la red social de Twitter de presuntos simpatizantes del Estado Islámico.

https://www.youtube.com/watch?v=6j4O3hrNFjk

Comparte la nota

Publica un comentario