IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. De acuerdo con el expediente 967/2015, Guzmán Loera solicitó la protección de la justicia en contra de cualquier “orden de detención con fines de extradición".

Argentina en alerta por posible presencia “El Chapo” Guzmán

6 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las fuerzas de seguridad de Argentina fueron puestas en alerta ante la posible presencia del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán en el sur del país, informó el viernes el secretario de Seguridad.

“No podemos hablar de un ingreso cuando normalmente este tipo de información carece de veracidad, pero mientras tanto nuestra obligación es poner en alerta a nuestras fuerzas federales”, dijo el secretario Sergio Berni al canal de cable 26 de Buenos Aires.

La autoridades argentinas recibieron un alerta de que Guzmán se encontraría en el sur del país, en algún punto en la frontera con Chile.

Berni agregó que en estos momentos “la Agencia Federal de Inteligencia hace el análisis de la información y cruza la información con organismos de inteligencia criminal” para determinar su veracidad.

Guzmán, considerado el líder del Cartel de Sinaloa y uno de los criminales más buscados del mundo, escapó de una prisión en México en julio.

Comparte la nota

Publica un comentario