IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Internet. La auxiliar de vuelo y el técnico de aviación están "en buenas condiciones en términos generales y muy estables"

Así se encuentran los sobrevivientes del Chapecoense

1 de diciembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Seis personas sobrevivieron al trágico accidente del avión de la aerolínea Lamia que se estrelló el lunes en una zona montañosa cerca de Medellín. De un total de 77 pasajeros, 71 fallecieron.

JAKSON FOLLMANN

El arquero suplente del Chapecoense es el que está más grave entre los sobrevivientes, según informó el miércoles el club brasileño.

Foto: Internet. "El arquero Follmann es quien se encuentra en estado más grave con una pierna amputada y la otra en análisis con posibilidad de que se le tenga que amputar un pie"

Foto: Internet. “El arquero Follmann es quien se encuentra en estado más grave con una pierna amputada y la otra en análisis con posibilidad de que se le tenga que amputar un pie”

 “La Asociación Chapecoense de Fútbol, a través de su equipo médico representado en Colombia por el Dr. Carlos Henrique Mendonça, comunica que “el arquero Follmann es quien se encuentra en estado más grave con una pierna amputada y la otra en análisis con posibilidad de que se le tenga que amputar un pie“, informó el club en un comunicado.

ALAN RUSCHEL

El defensor Alan Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas, pese a una lesión que sufrió en la columna, según informó la directora médica de la Clínica Somer de Rionegro, Ana María González.

Foto: Internet. Ruschel, (derecha), en una foto tomada a bordo del avión de Lamia. A su lado está Danilo Padilha, el goleador principal del equipo, quien fue rescatado inicialmente con vida pero falleció poco después.

Foto: Internet. Ruschel, (derecha), en una foto tomada a bordo del avión de Lamia. A su lado está Danilo Padilha, el goleador principal del equipo, quien fue rescatado inicialmente con vida pero falleció poco después.

HELIO NETO

El último de los sobrevivientes rescatados, Helio Zampier Neto fue intervenido quirúrgicamente por una lesión que sufrió en el tórax, además de lesiones en la cabeza y un edema en el cerebro por una contusión, según informes en la prensa colombiana.

Foto: Internet.

Foto: Internet.

RAFAEL HENZEL

El periodista “está estable”, dijo el director del centro de salud, Guillermo Molina.Henzel ha tenido una recuperación satisfactoria, ya está consciente y su esposa llegó anoche para acompañarlo permanentemente, indicó.

XIMENA SUÁREZ Y ERWIN TUMIRIK

La auxiliar de vuelo y el técnico de aviación están “en buenas condiciones en términos generales y muy estables”, informó González, directora médica de la Clínica Somer de Rionegro.

González dio que ambos pacientes habían pasado una “buena noche”.

El club señaló en su sitio que “la mayor preocupación en cuanto a todos los sobrevivientes está relacionada con el peligro de infección, ya que todas las heridas presentaban un nivel alto de contaminación”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario