IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Cinco uniformados murieron y varios más resultaron heridos, en un hecho que acaparó la atención nacional e internacional.

Atacante de Dallas actuó en solitario: Policía

8 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Dallas.- Miqueas Xavier Johnson, el afroamericano que el jueves mató a cinco policías en Dallas, actuó en solitario, aseguró hoy el alcalde de esta ciudad texana, Mike Rawlings.

 

En rueda de prensa tras un cateo en la casa de Johnson, el alcalde informó que se trató de “un tirador solitario” que tenía material informativo sobre cómo disparar y moverse.

 

“Creemos que ahora la ciudad está segura con el atacante muerto. Podemos pasar a la sanación”, declaró Rawlings acompañado por el gobernador de Texas, Greg Abbott.

 

Johnson, el afroamericano de 25 años que disparó contra los agentes, tenía en su vivienda un arsenal de armas, incluido material para fabricar bombas, informó el Departamento de Policía de Dallas.

 

Durante el cateo, “los detectives encontraron materiales para fabricar bombas, chalecos antibalas, fusiles, municiones y un diario personal de las tácticas de combate”, precisó.

 

La noche del jueves, Johnson abrió fuego en el centro de Dallas contra un grupo de policías que custodiaba una manifestación a favor de ciudadanos afroamericanos.

 

Cinco uniformados murieron y varios más resultaron heridos, en un hecho que acaparó la atención nacional e internacional.

Comparte la nota

Publica un comentario